Soporte técnico Avast Antivirus

Avast Antivirus ofrece varias opciones de soporte genéricas y efectivas para sus usuarios. Además, aquellos clientes que hayan adquirido sus licencias en nuestra página pueden también optar a nuestra ayuda directa

CÓMO OBTENER SOPORTE DE AVAST

La regla general de soporte es que la ayuda que necesite se la proporcionará el distribuidor que le vendió su licencia. Es importante saber que, si compró su antivirus (sea nuevo o renovación) a través del mismo programa o en web de Avast, su distribuidor es la tienda central y por tanto usted NO PUEDE acudir a otro reseller (por ejemplo nosotros) para solicitar ayuda, ya que no tenemos permitido el acceso a sus datos ni sus licencias.

Así pues, sólo podemos atender consultas directas de clientes que hayan adquirido sus licencias a través de Anti-Virus.es, sea en esta misma web o a través de e-mail o teléfono. Es por esto que es IMPORTANTÍSIMO adquirir Avast a través del Canal Oficial al cual pertenecemos, ya que no tendrá que lidiar con empresas situadas en otros países en caso de problemas. Le ofrecemos soporte pre/postventa y facturación en español y desde España.

IMPORTANTE: nosotros NUNCA realizamos renovaciones automáticas ni cobros sin la expresa autorización del cliente, por tanto, cualquier incidencia que tenga por dichos motivos debe contactar con la tienda central de Avast a través de alguno de los métodos que le indicamos a continuación.

 

Avast Soporte Técnico Foro

Foro Oficial en Español de Avast

La vía de soporte que le aconsejamos usar en primer lugar es el Foro Oficial en Español de Avast. De esta manera podrá publicar un post con su problema y tanto el resto de usuarios del foro como el personal de Avast le podrán contestar a todas sus dudas.
Avast Soporte Técnico Ticket

Enviar Ticket de Soporte a Avast

Si prefiere un trato directo y confidencial, envíe un mensaje de soporte al equipo de Avast. Tan solo tiene que crearse una Cuenta Avast, o entrar con sus credenciales si ya la tiene, y seguir el proceso que le indicará la página.
Avast Teléfono de soporte

Teléfono de Soporte Avast

Avast pone a disposición de sus usuarios de licencias de hogar un teléfono de asistencia gratuito: 931 816 955. Sin embargo, no aconsejamos este método de contacto y recomendamos usar el foro o el ticket de soporte.
Avast FAQ y guías

Consultar FAQ y guías en nuestra web

Le ofrecemos otros recursos útiles en nuestra web: por un lado nuestro blog en el que podrá conocer las novedades sobre Avast y seguridad informática en general, además de tutoriales; y nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ) que actualmente está en construcción pero verá a la luz en breve.

OTRAS HERRAMIENTAS ÚTILES DE AYUDA

Seguidamente le indicamos algunas otras herramientas útiles que pueden ayudarle a solucionar sus incidencias con Avast:

 

Llave Avast Licencia

Recuperar licencia perdida de Avast

Si ha perdido su clave o archivo de licencia de Avast Antivirus, puede recuperarla de manera muy sencilla en esta página. Tan sólo tiene que introducir la dirección de e-mail con la que compró su producto y le será reenviada a la mayor brevedad.
Descargar Avast

Descargar Avast Antivirus

Si lo que está buscando es el archivo de instalación de alguna de las versiones de Avast Antivirus, o alguna hoja técnica o manual, entonces puede dirigirse a la sección Descargar Avast de nuestra web donde tendrá acceso a todos estos materiales.

El antivirus con el menor impacto en el rendimiento del PC

El software más descargado

Amazon Premio Software Seguridad Más Vendido

El software de seguridad más vendido