Avast Free Antivirus

Disfrute de una protección básica para su ordenador que no ralentiza su equipo y al mejor coste posible: GRATIS.

Si desea una protección total le recomendamos adquirir nuestras versiones de pago.

Para aquellos que desean protección básica a coste cero

Protección básica sin coste. Avast Free Antivirus le ayuda a mantenerse protegido con un impacto mínimo en el rendimiento de su PC, pero todavía podemos ofrecerle más seguridad en nuestras versiones de pago Pro, Internet Security y Premier.

Siga adelante, navegue seguro con SafeZone

Sea más inteligente que los hackers más astutos. SafeZone es un navegador seguro que le permite visitar páginas de alto riesgo (por ejemplo banca online) con total seguridad.

 

Avast Free SafeZone

Avast Free Caja

NO DISPONIBLE EN FREE: Sandbox y SecureDNS

Eche un vistazo

Avast Free Antivirus le mantiene seguro a través de una protección básica pero que incluye tecnologías de alto rendimiento.

PC, ANTIVIRUS Y PROTECCIÓN DE RED DOMÉSTICA
Avast Free Antivirus Inteligente
Antivirus inteligente

Detecta todo tipo de desagradables amenazas, desde virus hasta malware. Sí, incluso spyware, ransomware y ataques de phishing.

Avast Free Análisis Inteligente
Análisis inteligente

El ahorrador de tiempo definitivo. Revise su PC y su red para detectar todo tipo de problemas con solo un sencillo clic.

Avast Free Seguridad Doméstica
Seguridad de red doméstica

¿Está su router correctamente configurado? Se lo diremos. De otro modo, cualquiera podría entrar en su red y acceder a todo aquello que esté conectado (como su equipo, su teléfono o su impresora).

Avast Free Limpieza Navegador
Limpieza del navegador

Deshágase de misteriosas barras de herramientas, complementos y extensiones que fueron instalados sin que lo notara, y sin su permiso.

Avast Free Contraseñas
Contraseñas

¿Demasiadas contraseñas, y ninguna de ellas es segura? Es algo muy común. Solo tendrá que recordar una, y Contraseñas se ocupará del resto.

Avast Free SafeZone
SafeZone

Pague y realice sus operaciones bancarias de forma segura, sin que nadie pueda ver su información. SafeZone crea un recinto de protección al que ni los hackers ni cualquier otra persona pueden acceder.

Más de 400 millones de dispositivos protegidos con Avast

Avast Free Antivirus

Protección avanzada sin coste para el usuario