Descargar Avast Antivirus

 

Puede probar Avast Antivirus durante 30 días de manera gratuita. Para adquirir su licencia, por favor diríjase a la página del producto deseado o bien contacte con nosotros para presupuesto personalizado

Productos Avast para hogares y particulares

Puede convertir su versión demo en un producto con licencia completa en cualquier momento durante el período de prueba. Para ello, visite la página del producto que le interese y haga la compra directamente o contacte con nosotros para que le remitamos un presupuesto personalizado con la mejor oferta disponible para usted. Tenga en cuenta que sólo ofrecemos soporte directo en español y desde España a los clientes que adquieren sus licencias en esta web, por tanto si compra Avast en otra tienda tendrá que dirigir sus consultas al vendedor que le proporcionó su licencia.

AVAST FREE ANTIVIRUS

AVAST PRO ANTIVIRUS

AVAST INTERNET SECURITY

Avast Business (empresas) con consola cloud

Si desea probar nuestro nuevo producto para empresas basado en cloud por favor remítanos una petición a través del formulario de contacto y crearemos una cuenta demo para usted sin ningún compromiso. Recuerde que nuestra recomendación para la mayoría de empresas es esta versión porque facilita mucho la gestión de los antivirus.

Avast Business (empresas) con consola local

Si su empresa tiene alguna reticencia al uso de productos en la nube (cloud), siempre puede optar por usar nuestra consola local. Esta consola se instala en uno de sus equipos y podrá controlar desde ella todos los Avast de su red. No obstante, nuestra recomendación siempre será el uso de la consola cloud porque implica mucha menos problemática de instalación y mantenimiento. Puede bajarse una consola demo desde este botón y probarla gratuitamente:

Avast Business (empresas) sin consola

Puede usar nuestra versión de empresas como si de antivirus independientes se tratara, es decir, sin consola de administración. De esta manera habría que instalar Avast en cada ordenador de manera individual y luego insertar la licencia. No se obtendría ninguna de las ventajas que tiene la gestión centralizada, por lo tanto, esta opción solo la recomendamos en entornos con muy bajo número de equipos ya que el mantenimiento del antivirus será más complicado. La opción más oportuna para la mayoría de usuarios empresariales es con consola cloud.

AVAST BUSINESS ANTIVIRUS

AVAST BUSINESS ANTIVIRUS PRO

AVAST BUSINESS ANTIVIRUS PRO PLUS

Herramienta de desinstalación

En ocasiones no es posible desinstalar Avast a través del método tradicional. Si es su caso, utilice esta herramienta de desinstalación.

Como desinstalar nuestro programa utilizando aswClear:

  1. Descargue aswclear.exe a su escritorio
  2. Inicie Windows en “Modo Seguro”.
  3. Abra (ejecute) la herramienta de desinstalación.
  4. Si instaló Asvast en una carpeta distinta de la que viene por defecto, utilice el explorador para indicar la carpeta de la aplicación
    (Nota: ¡Aviso! Los archivos presentes en la carpeta elegida serán borrados).
  5. Pulse QUITAR
  6. Reinicie su ordenador

El antivirus con el menor impacto en el rendimiento del PC

El software más descargado

Amazon Premio Software Seguridad Más Vendido

El software de seguridad más vendido