Quiénes somos

 

Descubra quién es Anti-Virus.es, Distribuidor Oficial de Avast para España y Europa. Llevamos desde 2005 creciendo al servicio de la marca y con el objetivo de dar la máxima satisfacción a nuestros usuarios

En los números está la seguridad

Más gente de todo el mundo confía en Avast para su seguridad que en cualquier otra compañía. Esto significa más seguridad para todos nosotros. La razón es sencilla: Podemos ver y reaccionar ante más información procedente de más usuarios, por ello podemos mejorar su protección

Más de 400 millones de usuarios en el mundo

Presente en más de 180 países

Más de 40 idiomas

Sobre nosotros

Anti-Virus.es (anteriormente conocidos como La tienda avast!) es, desde 2005, mayorista y comercializador en España de Avast Antivirus. Nuestra filosofía es ofrecer a nuestros clientes y distribuidores la mejor solución de seguridad del mercado a través de un contacto directo, cercano y de confianza. Adquiriendo o distribuyendo Avast a través de Anti-Virus.es obtendrá dos ventajas: por un lado un antivirus líder en su sector desarrollado por una empresa multinacional, y por otro un trato de empresa local. Si quiere Avast en España, contacte con nosotros.

Logo Anti-Virus.es Distribuidor Oficial de Avast en España

Acerca de Avast Software y Anti-Virus.es

AVAST Software (anteriormente conocida como Alwil Software) es una compañía cuya base está en Praga (República Checa). Fundada en 1991 por Eduard Kucera y Pavel Baudis, la compañía es mundialmente conocida por su antivirus Avast. Su fama viene debida especialmente a que apostaron por la creación de una versión totalmente gratuita del antivirus para usuarios domésticos, con la filosofía de que nadie debe quedar desprotegido por no poder adquirir un producto de seguridad de pago.

En España, Avast era un antivirus minoritario y poco conocido hasta que en 2004 se realizó una traducción funcional al español (incluidos mensajes de audio en castellano); además, en marzo de 2005 nacemos con el nombre de La tienda avast!, un nuevo Distribuidor Oficial, que da visibilidad al producto al crear la primera tienda virtual de España dedicada exclusivamente a este antivirus. Nuestra empresa enfocó sus esfuerzos en dar a conocer Avast fuera del ámbito de los usuarios con altos conocimientos técnicos, que eran el núcleo esencial de la marca en España hasta ese momento. Mediante diversas acciones como la participación en comunidades de seguridad, la captación de subdistribuidores entre tiendas y profesionales de la informática, y la creación de un foro y un blog específico para usuarios hispanohablantes, La tienda avast! fue haciendo crecer la cuota de mercado en España del antivirus. En marzo de 2008 nos convertimos en Gold Reseller, máximo nivel en la distribución de Avast durante unos años.

Avast Globo Mundial

La llegada de 2013 conlleva grandes novedades en nuestra empresa y filosofía. La firma de nuevos acuerdos con Avast Software nos sitúan como Distributor en el escalafón más alto de la representación de la marca a nivel nacional, asumiendo a la vez el reto de hacer crecer todavía más nuestra red de clientes y distribuidores. También inauguramos en ese año la cuarta versión de nuestra web, esta vez alojada en un nuevo y definitivo dominio premium: Anti-Virus.es. Esta denominación, debido a su potencial, pasa a ser nuestra nombre de marca a partir de Junio de 2013 sustituyendo paulatinamente a La tienda avast!, ya que nuestro ámbito de actuación actual excede con mucho el concepto de tienda con el que nacimos.

Actualmente, Avast es reconocido como una de las marcas antivirus de más prestigio tanto en España como el resto del mundo. Estamos orgullosos de proclamar que miles de clientes (tanto particulares como empresas) han confiando en Anti-Virus.es y nuestros distribuidores para adquirir y/o renovar licencias del mejor antivirus del mercado. Esta es nuestra mejor carta de presentación.

El antivirus con el menor impacto en el rendimiento del PC

El software más descargado

Amazon Premio Software Seguridad Más Vendido

El software de seguridad más vendido