Los ingenieros de Avast no dejan de trabajar en mejorar nuestro producto estrella para empresas, Avast for Business, que recibe una nueva actualización en la parte de la consola de gestión centralizada en la nube.

La nueva gama AfB se diferencia del veterano Endpoint en que ahora todas las gestiones de control se realizan a través de una consola ubicada en los servidores de Avast, a la cual puede acceder el administrador de sistemas de la empresa esté donde esté (siempre que disponga de una conexión a internet y un navegador web) y en el momento que lo desee. Esto implica una serie innumerable de ventajas para pequeñas y medianas entidades, ya que les evita tener que lidiar con consolas de instalación local que en muchos casos dan más de un quebradero de cabeza. Además, libera tiempo y recursos de la empresa al no tener que tener una máquina con estas funciones de control. Como colofón, la consola AfB ha sido pensada y desarrollada para que sea manejada tanto por expertos en tecnología como neófitos en el tema, otorgando una interfaz a la cual adaptarse en muy poco tiempo. Es por todo esto que AfB está siendo un éxito total de ventas entre nuestros clientes empresariales.

Pues bien, las novedades introducidas en la nueva versión 2.16 de Avast for Business Cloud son:

  • Se ha actualizado la tecnología usada por la interfaz gráfica de usuario de la consola, gracias a lo cual por fin podemos decir adiós a pequeños errores que todavía estaban presentes.
  • Se han resuelto los problemas de paginación en todas las vistas de listas.
  • Arreglado problema por el que la página hacía scroll arriba mientras se actualizaba una plantilla de opciones.
  • Arreglado problema por el que la lista de dispositivos aparecía vacía en algunos casos puntuales.
  • Solucionado problema por el que la funcionalidad drag&drop (arrastrar y soltar) no funcionaba en la lista de dispositivos en equipos con Windows 10 y Chrome.

Desde este momento, cualquier cliente que entre a su consola en la nube ya tiene aplicada la última versión, y aquí radica otra de las grandísimas ventajas de la tecnología de AfB: todas las actualizaciones se realizan de manera automática y transparente, por lo que nunca deberemos preocuparnos de si tenemos la última revisión del producto, sea este la consola o los programas cliente.

Si tiene una empresa y desea probar o comprar el mejor antivirus para ella, Avast for Business, no dude en contactar con nosotros y con mucho gusto le ofreceremos una licencia demo y/o un presupuesto a la medida de sus necesidades.